QUIENES SOMOS?

Historia

Conprisa Promocionales fue fundada en 1998 por 3 empresarios Guatemaltecos con el fin de proveer a las empresas de toda la región una solución a sus necesidades de artículos promocionales, dando como diferenciación el excelente servicio y la innovación en los productos año con año.

Oficinas

Contamos con Oficinas en toda la región de Centroamérica y el Caribe y a través de nuestros socios comerciales podemos dar servicio para promociones regionales en más de 55 países.

La Diferencia Conprisa

Conprisa Promocionales, es una empresa que se caracteriza por la innovación en artículos promocionales, más que ofrecerle un catalogo lo asesoramos en la búsqueda de un artículo que haga de su promoción un éxito, combinando nuestra experiencia de más de 15 años junto con las innovaciones que año con año se dan en este mercado.

Experiencia.

Recursos.

Relaciones.

Nuestra experiencia comprobada y nuestro enfoque consultivo único nos permite ofrecer productos personalizados y soluciones de mercancía específicas para las marcas más importantes del mundo. 

 

Esta actitud centrada en el cliente significa que lo ayudamos a aumentar la eficacia de las estrategias de marca y garantizar la rendición de cuentas, en todo momento. 

Una Red con una Reputación de Servicio a las Marcas Más Valiosas del Mundo.

 

Global Identity Brand Merchandise Network se estableció en 2009. La red consta de más de 2,500 empleados en más de 60 ubicaciones en todo el mundo y atiende a más de 35 clientes globales con programas multinacionales de presencia de marca, incluida más de la mitad de las "25 marcas más valiosas del mundo" clasificadas por Interbrand y BusinessWeek. A través de nuestra red de miembros, actualmente proporcionamos cobertura a aproximadamente 80 países en todo el mundo.

 

Centralizamos la gestión de los programas de presencia de la marca de nuestros clientes multinacionales aprovechando la demanda en toda la empresa, manteniendo la integridad de la marca. Los beneficios y servicios adicionales de la red incluyen:

  • El Ejecutivo de Cuentas Global designado supervisa la coordinación entre mercados.

  • Las oficinas locales brindan consulta, abastecimiento, servicio y facturación de artículos promocionales.

  • La plataforma de gestión de activos digitales garantiza una integridad de marca mundial constante.

  • Los clientes reciben informes globales centralmente consolidados.

  • Los controles de la cadena de suministro y los procesos de documentación protegen de forma proactiva la reputación de la marca.

  • Las plataformas globales brindan las mejores experiencias de compra en línea.